banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere joven por bala perdida en Col. Independencia

Muere joven por bala perdida en Col. Independencia


Publicación:06-06-2020
++--

La familia mencionó que se escucharon detonaciones de arma de fuego y el ahora occiso salió, para ver que estaba pasando

Monterrey N.L.- La disputa entre dos grupos delictivos que luchan por el control del territorio en la zona sur, cobró una víctima más, al fallecer un joven inocente que fue alcanzado por una bala perdida en la colonia Independencia.

La familia mencionó que se escucharon detonaciones de arma de fuego y el ahora occiso salió, para ver que estaba pasando, siendo alcanzado en ese momento por el proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 2:00 horas del sábado, en la calle Tamaulipas en la colonia Independencia.

El ahora occiso fue identificado como Luis Ramón, de 34 años, quien radica en esta misma zona de Monterrey.

Según la versión inicial que dieron familiares de la víctima, éste se encontraba dentro de su casa cuando un grupo de supuestos pandilleros comenzaron una riña en el exterior, en donde se accionaron armas de fuego.

Mencionaron que la curiosidad, hizo que el muchacho saliera de la casa, para ver que estaba pasando.

Indicaron que era común que se enfrentaran viciosos, que pertenecen a distintos grupo de la Delincuencia Organizada.

Todos andan armados y están peleando, para ver que se queda con el territorio para la venta de mariguana y cristal.

Trascendió que Luis Ramón salió de la vivienda, quedando repentinamente, en medio del enfrentamiento.

Fue una bala perdida que impacto el cuerpo, que se desvaneció sobre el pavimento.

El hombre fue subido a una camioneta y llevado por sus familiares a la delegación de la Cruz Roja, en la Colonia Del Prado. Los paramédicos lo atendieron en el estacionamiento, pero determinaron que ya no presentaba signos de vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de las unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »