banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital tras ataque a balazos

Muere en hospital tras ataque a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:22-03-2020
++--

La persona fallecida fue identificada como Ezequiel Aguilar García, quien contaba con 34 años de edad.

A unos minutos de ser baleado frente a su domicilio al sur de Monterrey, un hombre falleció en el Hospital Universitario, a donde fue llevado por sus familiares tras la agresión.

El reporte de los hechos fue alrededor de la 21:58 horas del sábado, lo que movilizó a elementos de la policía estatal, así como de la ministerial que tomaron conocimiento.

La persona fallecida fue identificada como Ezequiel Aguilar García, quien contaba con 34 años de edad.

Aguilar García fue baleado frente a su domicilio, en el cruce de las calles Valle Alegre y Valle del Norte, en la Colonia Los Remates, sector ubicado al sur de la ciudad, en las faldas del cerro de La Silla.

En los hechos el ahora occiso recibió un impacto de bala en el pecho del lado derecho, así como dos más, uno en la espalda y otro en la cabeza.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, y al ver a Ezequiel Aguilar lesionado, sus familiares lo auxiliaron y en un vehículo particular lo llevaron al Hospital Universitario, en donde quedó internando.

En el momento en que llegaron los elementos de la policía al sitio de la agresión, ya no encontraron al baleado, para después de algunos minutos darse a conocer que la persona había fallecido en el nosocomio, al cual llegó sin signos vitales ante las heridas que sufrió.

Mientras algunos de los elementos tomaron conocimiento de los hechos en el lugar de la agresión, otros acudieron al hospital, tras la muerte de la persona lesionada.

En las primeras indagatorias se estableció que el ahora occiso se encontraba frente a su domicilio, momento en que pasó el agresor y le disparó en varias ocasiones.

Las autoridades presumen que el presunto viajaba en un auto, junto con otras personas, y ya se indaga el móvil de los hechos.

Elementos de la policía se entrevistaron con algunos de los familiares del occiso, con el fin de conocer a detalle sus actividades y tratar de establecer el motivo de la ejecución.






« El Porvenir »