Justicia Muertes


Muere chofer en San Pedro

Muere chofer en San Pedro
Minutos antes había sufrido un pre infarto.

Publicación:21-02-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esperaran los resultados de la autopsia

Monterrey N.L.- El reporte de una persona sin vida a un costado de un camión materialista, provocó una intensa movilización policiaca, en el municipio de San Pedro, Garza García.

En un principio se sospechaban que se trataba de una muerte violenta, pero minutos después, se indicó que al parecer se trató de un deceso por infarto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esperaran los resultados de la autopsia, pero no se encontraron indicios de violencia.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de este viernes, en una calle lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas y la avenida con la calle Corporativo, en el Fraccionamiento Santa Engracia, en San Pedro. El ahora fallecido fue identificado como Francisco

Guerra Hernández, de 45 años, quien tenía su domicilio en la zona norte de la ciudad.

El hombre viajaba como copiloto en un camión de la empresa WB Construcción cuando comenzó a sentir malestares. Mencionaron que posiblemente, el conductor del pesado vehículo, se sintió mal al estar desplazándose por Lázaro Cárdenas, por lo cual, su compañero decidió detenerse para pedir apoyo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, que estaba desplomado a un costado de su camión.

Paramédicos de Protección Civil, le dieron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, el hombre ya no respondió a los estímulos.

La zona fue cerrada con cinta amarilla, mientras que se realizaban las indagatorias necesarias.

Al lugar se movilizaron policías municipales y ministeriales.

El chofer del camión dijo que en ese momento llevaba a la víctima a una clínica, pues minutos antes había sufrido un pre infarto.



« El Porvenir »