banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere bebé en choque

Muere bebé en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:19-10-2020
++--

El fatal accidente fue reportado a las 16:20 horas, sobre las Avenidas Luis Donaldo Colosio y Libramiento Noroeste.

Un bebé de tan sólo un año ocho meses murió, mientras que cinco integrantes de su familia resultaran lesionados, al ser impactados por un camión de carga que se quedó sin frenos, en García.

El fatal accidente fue reportado a las 16:20 horas, sobre las Avenidas Luis Donaldo Colosio y Libramiento Noroeste, en los límites con Santa Catarina.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de García, Santa Catarina y del Estado, quienes se coordinaron para auxiliar a los lesionados tras el accidente.

En el lugar los paramédicos de García revisaron a Marcelo Martínez, de un año ocho meses, quien por desgracia quedó sin signos vitales.

Asimismo, fueron auxiliados los hermanos Isabela, Emily y Evelyn Martínez, de 8, 11 y 14 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados en las ambulancias al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social debido a la gravedad de las lesiones.

También fue llevada en una ambulancia al nosocomio antes citado, Lilian Deyanira, de 19 años de edad, madre de los menores que resultaron seriamente lesionados.

Mientras que Eduardo Martínez, de 29 años de edad, conductor donde viajaba la familia y José Villanueva Vázquez, de 60 años de edad, conductor del camión, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público donde rendirán su declaración.

De acuerdo con las investigaciones del accidente ocurrido la tarde del lunes, Villanueva Vázquez conducía el camión de volteo sobre el Libramiento Noroeste, y transitaba con dirección a Saltillo.

Se dijo que el operador de la pesada unidad tomó la lateral del Libramiento Noroeste, y al llegar a la Avenida Colosio le correspondía el rojo, mientras el auto circulaba de García a Santa Catarina.

El operador se percató que había una falla en los frenos, por lo que al salir el vehículo Vento en color azul de la Avenida Colosio, lo impactó del lado izquierdo.

Al perder el control del volante, el conductor del camión de volteo se estrelló contra un señalamiento de bandera.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de García, realizaron las indagatorias correspondientes entorno al accidente ocurrido la tarde del lunes.

Por su parte un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegó al lugar del accidente e inició con el levantamiento de evidencias, que ayudarán en la averiguación previa que llevará el Ministerio Público.

 

 

 




« El Porvenir »