banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere al impactarse con patrulla

Muere al impactarse con patrulla
Los hechos movilizaron a otros elementos de la misma corporación y de rescate, en un arroyo ubicado en la calle Comonfort

Publicación:18-04-2020
++--

Los elementos de la policía estatal iban en persecución de una persona que había baleado a una persona en Santiago, y que también viajaba en una motocicleta

Un motociclista falleció esta tarde en el municipio de Allende, luego de ser impactado por una unidad de Fuerza Civil, en el municipio de Allende.

Los elementos de la policía estatal iban presuntamente en persecución de una persona que había baleado a una persona en Santiago, y que también viajaba en una moto.

Los hechos movilizaron a otros elementos de la misma corporación y de rescate, en un arroyo ubicado en la calle Comonfort, al sur de su cruce con Bustamante, en la cabecera municipal de Allende, aproximadamente a las 12:30 horas. 

La moto fue chocada en la parte posterior por la patrulla, para luego caer al arroyo, junto con la unidad policiaca, que le cayó encima.

Mientras el joven motociclista falleció, al menos dos elementos de la policía resultaron lesionados.

La persona fallecida fue identificada como Adrián Gómez, de 21 años de edad, a quien los elementos le habrían marcado el alto, pero aparentemente hizo caso omiso y fueron en su persecución.

BALEAN A JOVEN  EN SANTIAGO

El accidente entre la patrulla y la moto estarían relacionados con un hombre baleado en la Colonia Los Encinos, Comunidad de El Álamo, municipio de Santiago, donde un motociclista baleó a una persona, para luego darse a la fuga.

Después del accidente arribaron al lugar los elementos de Fuerza Civil, quienes fueron tras el presunto.

El hombre lesionado con arma de fuego fue agredido en el cruce de las calles Ébano y Encino, es Jonathan Espronceda Marroquín, de 20 años de edad.

La persona herida fue auxiliado por las autoridades para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Montemorelos, mientras que en el lugar se localizaron algunos casquillos percutidos.

Las autoridades identificaron al agresor, quien viajaba en una moto azul con rojo, viste pantalón de mezclilla y playera blanca, portaba casco negro, el cual huye en dirección al municipio de Allende.

En ambos lugares acudió el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Algunos familiares del motociclista lesionado arribaron al lugar de los hechos tras ser comunicados de lo ocurrido, siendo el área resguardada por las autoridades.



« El Porvenir »