banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Moviliza choque múltiple a rescatistas

Moviliza choque múltiple a rescatistas


Publicación:06-07-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas, en el kilómetro 19 de la carretera.

Una supuesta falla en los frenos hizo que un trailero chocara ayer contra cinco vehículos, en la Carretera a Lardo a la altura del municipio de Apodaca, sin que se reportaran lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas, en el kilómetro 19 de la carretera.

Aunque el conductor presunto responsable señaló que se quedó sin frenos, se presume que se desplazaba a exceso de velocidad, por versión de algunos testigos.

Los autos contra los que chocó el tráiler, establecieron las autoridades, fueron un Jetta, un Chevy, un Versa, una camioneta y unAveo, mismos que resultaron con diversos daños.

En la carretera había una obra, por lo que los vehículos comenzaron a bajar la velocidad y comenzó hacerse fila.

El operador del tráiler iba a exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo, o como señaló él se quedó sin frenos, y se fue estrellando contra los vehículos, primero un Chevy y luego un Jetta.

La unidad Jetta quedó en el camellón tras los hechos, luego el tráiler le pegó a un Versa y al Aveo, que a su vez terminó por golpear a la camioneta, mientras que la pesada unidad brincó el camellón y tras cruzar los carriles contrarios quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Elementos de auxilio de diferentes corporaciones acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de controlar el tráfico en el área por los hechos.

SE REGISTRA CHOQUE MÚLTIPLE EN MORONES PRIETO

Un choque múltiple en la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Del Carmen, movilizó ayer a elementos de diversas corporaciones de auxilio, sin que se reportaran lesionados.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente en horas de la mañana, en la Avenida Morones Prieto y calle España, del sector antes referido.

Uno de los vehículos involucrado es una Nissan estaquita con placas de circulación RE 28691, la cual era conducida por Rogelio Netro, otro de los autos es un Ventoplacas SCJ 395 A, a cargo de AnastaciaGarcía.

En el choque además se vio involucrada una camioneta placas RG 91 485, la cual conducía Octavio Hernández.

Los paramédicos atendieron únicamente al conductor de la camioneta Nissan, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.




« El Porvenir »