banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Monta camión en camellón central

Monta camión en camellón central
Lugar de los hechos.

Publicación:31-03-2020
++--

Mencionaron que el chofer del camión perdió el control al recibir un cerrón y terminó montado en el camellón central.

Dos trabajadores lesionados fue el saldo que dejó el choque de un transporte de personal registrado en un tramo del Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Mencionaron que el chofer del camión perdió el control al recibir un cerrón y terminó montado en el camellón central.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas de ayer martes, en el cruce de Libramiento Noreste y Camino a las Pedreras.

El chofer del camión de personal solo se identificó como Oscar, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, Oscar se desplazaba a bordo de un camión de la empresa Transporte de Personal RS, S.A. de C.V.

En ese momento solo viajaban dos trabajadores, quienes terminaron con diversas lesiones, aunque no eran de consideración.

El chofer dijo que en ese momento se desplazaba por los carriles de Escobedo a García, con la intención de llegar a un Parque Industrial de este último municipio.

Desafortunadamente recibió un cerrón de un tráiler que invadió su carril de circulación.

El hombre dijo que debido a la velocidad que llevaba, terminó impactándose contra las mojoneras de concreto que fueron colocadas para dividir la carretera.

Esto provocó que terminara embancado, quedando el eje de las llantas traseras totalmente destrozadas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los trabajadores y los llevaron de urgencia a una clínica.

Aunque se informó que su estado de salud era estable, mientras que el chofer no presentaba lesiones porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »