banner edicion impresa

Justicia Robos


Los arrestan por viajar en auto robado

Los arrestan por viajar en auto robado
Los detenidos

Publicación:20-06-2020
++--

La detención se registró este sábado sobre el cruce de la Avenida Portal Granada y la calle Portal Valencia, en la Colonia Portal del Valle

Apodaca, NL.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de tres sujetos que viajaban en un automóvil con reporte de robo.

Los uniformados mencionaron que, el automóvil sospechoso fue retenido en un filtro de seguridad, que se había instalado en calles de la referida localidad.

La detención se registró este sábado sobre el cruce de la Avenida Portal Granada y la calle Portal Valencia, en la Colonia Portal del Valle.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Ezequiel de 23 años, Juan Carlos, de 28, y Fernando Javier, de 26, con domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un vehículo Honda en color negro que no portaba placas de circulación.

Las autoridades mencionaron que estaban revisando vehículos sospechosos en busca de armas, drogas y personas con órdenes de aprehensión.

Explicaron que el punto de revisión fue colocado en la calle Portal Granada, donde visualizaron el paso del automóvil Honda.

Explicaron que les llamó la atención que este automóvil no llevaba puesta placas de circulación.

Por lo cual, procedieron a revisar a los sujetos, mencionando que estos no portaban alguna arma o sustancias prohibidas.

Pero al checar en la central de radio, se percataron que este vehículo contaba con reporte de robo con violencia.

Por lo cual, procedieron asegurar al trio de sospechosos.

Luego de la captura, los detenidos fueron puestos a disposición del grupo de robos de vehículos, quienes iniciaron las indagatorias.

El vehículo fue llevado en una grúa a un corralón oficial, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir »