banner edicion impresa

Justicia Robos


Localizan camión robado repleto de pollo

Localizan camión robado repleto de pollo
Robos.

Publicación:01-04-2020
++--

La unidad fue ubicada una hora más tarde a varios kilómetros de distancia, y los ladrones no alcanzaron a bajar la carga.

Gracias al sistema GPS, elementos de la policía preventiva del municipio de Guadalupe, lograron ubicar un camión cargado con varias toneladas de pollo, que había sido robado en un centro comercial de esta ciudad.

El conductor del vehículo de transporte refrigerado, dijo que fueron segundos lo que dejó sola su unidad con las llaves puestas, y esto fue aprovechado por los delincuentes para robar su camión.

Afortunadamente la unidad fue ubicada una hora más tarde a varios kilómetros de distancia, y los ladrones no alcanzaron a bajar la carga.

El robo fue reportado alrededor de las 8:29 horas en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, ubicado en el cruce de Ruiz Cortines y Arizpe, en la Colonia Valle Soleado.

El chofer del camión fue identificado como Gilberto Marcos Tienda de la Cruz, quien habita en el municipio de Apodaca.,

Al momento de los hechos, este conducía un camión de la marca Izuzu con el número económico 3311 y placas de Nuevo León, que está equipado con una caja refrigerada.

Esta unidad pertenece a la empresa Avícula Pilgrims, con sede en un Parque Industrial en Apodaca.

El hombre dijo que cargó la mercancía, consistente en diversos derivados del pollo empacados.

Indicó que la idea era llegar a la bodega Aurrera, donde dejaría parte del cargamento.

El chofer dijo que llegó y estacionó su unidad cerca de la zona de desembarque.

El empleado aseguró a los policías que se bajó para verificar el pedido, y al salir del establecimiento ya no encontró el vehículo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Policía preventiva de Guadalupe y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una hora después del reporte del robo, el camión cargado aún con el pollo fue localizado sobre la Avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Real de San Miguel.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.




« El Porvenir »