banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden robando herramienta


Publicación:26-11-2019
++--

La detención de Elías Enrique M., de 31 años de edad, se registró a las 17:40 horas de ayer, luego de que lo sorprendieron abriendo un auto ajeno

En el momento que sustraía una caja de herramienta del interior de un vehículo, un hombre fue sorprendido y detenido en persecución por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
La detención de Elías Enrique M., de 31 años de edad, se registró a las 17:40 horas de ayer, luego de que lo sorprendieron abriendo un auto ajeno, en el cruce de Constitución y Gregorio Torres, en las inmediaciones de la Clínica 33 del IMSS.
Los elementos de la Policía de Monterrey son alertados por una persona, quien señala al presunto, ya que momentos antes le abrió su vehículo Versa en color gris, sustrayendo una caja de herramienta.
Ante esto el masculino al ver la presencia de la unidad, aborda una camioneta Ford Explorer, en color azul, y con placas de circulación SSF255, emprendiendo la huida.
Elementos de la policía de Monterrey realizan una persecución, donde metros más adelante dicho vehículo ingresa a un estacionamiento y se impacta con otro a auto, en Riva Palacios y Héroes del 47, cerca del Paseo Santa Lucía.
Ante dicha acción el presunto desciende de la camioneta y sale corriendo hacia el Paseo Santa Lucia, donde el oficial logra detenerlo.
El detenido es reconocido y señalado por la parte afectada quien momentos antes le abrió su vehículo ocasionándole daños en la manija de la puerta delantera del lado del conductor y donde sustrajo una caja de herramienta.
Cabe mencionar que el presunto es investigado, por su presunta participación en este tipo de robos en ese sector.
El vehículo del presunto fue asegurado para las investigaciones correspondientes.
La persona detenida es trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »