Justicia Muertes


Lo ejecutan frente a su papá

Lo ejecutan frente a su papá
El principal testigo, dijo que pensó que iba a preguntar por un domicilio, pero el sujeto comenzó a disparar contra su hijo

Publicación:08-11-2020
++--

Las autoridades desconocen si se trata de una ejecución, relacionada con la venta de sustancias prohibidas o por una posible venganza

Santa Catarina, NL.-Un trabajador de la construcción que contaba con un negro historial delictivo, fue ejecutado de cuatro balazos en presencia de su padre, en el municipio de Santa Catarina.

Precisamente su progenitor había acudido a visitarlo, para invitarlo a trabajar en la edificación de una casa, pues sabía que tenía varias semanas sin laborar.

Las autoridades desconocen si se trata de una ejecución, relacionada con la venta de sustancias prohibidas o por una posible venganza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que buscan a tres sujetos como los autores materiales del crimen.

Los hechos se reportaron a las 12:30 horas en la calle Francisco Villa, entre Zaragoza y Sierra Madre, a un lado de la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Jesús M. Garza, en Santa Catarina.

El occiso fue identificado como Fernando Dávila Torres, de 41 años, quien tenía varios años viviendo en esta zona.

El fallecido tenía antecedentes penales por el delito de robo, y tenía dos años de haber salido del entonces penal de Topo Chico.

El padre del ahora occiso dijo que estaban platicando en la parte frontal de la vivienda, cuando se estacionó un automóvil Ford café frente a la vivienda.

Mencionó que vieron bajar a un hombre de estatura baja, quien tenía su rostro cubierto con un cubrebocas.

El principal testigo, dijo que pensó que iba a preguntar por un domicilio, pero el sujeto comenzó a disparar contra su hijo.

Mientras que los dos cómplices esperaron en el auto que estaba con el motor encendido.

Los delincuentes huyeron por la calle Francisco Villa y luego tomaron Morones Prieto al oriente, con dirección a San Pedro y Monterrey.

En el sitio se desplegaron policías municipales, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que esta persona estaba sin vida.

Horas después llegaron al sitio agentes ministeriales y peritos, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.



« El Porvenir »