banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo matan al salir de cancha de futbol

Lo matan al salir de cancha de futbol


Publicación:19-04-2023
++--

La ejecución se registró alrededor de las 22:40 horas de ayer en Ciudad Solidaridad, en el municipio de Monterrey

Al salir de una cancha de futbol donde había jugado, un hombre fue ejecutado por hombres armados que ya lo estaban esperando, anoche en el Barrio Chapultepec, Ciudad Solidaridad, al poniente de Monterrey.

La ejecución se registró alrededor de las 22:30 horas, en la Avenida Luis Donaldo Colosio y calle Frutilla, en el sector antes mencionado, frente a las canchas de Kalcho Solidaridad.

El occiso fue identificado como Brayan Jaziel Contreras Arguello, de entre 30 a 35 años de edad, quien resultó con cuatro impactos de bala.

Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo, comunicándose de lo sucedido a las autoridades y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y al revisar a la persona baleada, se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

Al lugar además llegaron elementos de Fuerza Civil, que resguardaron la zona de los hechos, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se estableció que el hombre resultó con al menos seis impactos de bala, 4 en la espalda, otro en la cabeza y uno en un brazo, y quedó en la banqueta, junto a un vehículo, con vestimenta deportiva.

En la agresión no se reportaron lesionados, los presuntos fueron directamente contra la persona, a quien estuvieron esperando a que saliera del partido de futbol.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia revisaron el cadáver, así como la zona de la ejecución.

La movilización por lo sucedido se prolongó por varias horas, hasta la madrugada de este miércoles, cuando el cadáver lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »