banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a otro hombre en El Carmen

Ejecutan a otro hombre en El Carmen


Publicación:18-04-2023
++--

En hechos diferentes dos hombres fueron ejecutados la noche del lunes en el municipio de El Carmen

Luego de ejecutar a un hombre frente a una vulcanizadora, hombres armados privaron de la vida a otra persona, en hechos registrados en el municipio de El Carmen.

El primero de los hechos fue aproximadamente a las 21:15 horas del lunes, en las calles Villa del Carmen y Matacanes, Colonia El Jaral, frente a la vulcanizadora "Rulis".

El fallecido es un hombre que fue identificado como José Francisco Pérez Muñiz, de 34 años de edad, quien contaba con antecedentes por narcomenudeo.

Después de darse a la fuga, los presuntos realizaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Villas del Arco.

En ese sitio privaron de la vida a una persona en la Avenida Arco del Triunfo y Arco de Munich., sin que haya sido identificado.

Los agresores viajaban en un vehículo color blanco, en el cual viajaban cuatro hombres, de los que dos bajaron al llegar a la vulcanizadora.

Los presuntos comenzaron a disparar en al menos 15 ocasionaron contra la persona, para luego darse a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.

En su huida los presuntos llegaron a la Colonia Villas del Arco, en donde cometieron la otra ejecución.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron al sitio para las indagatorias.

En la zona de la ejecución se encontraron diversos casquillos percutidos, levantados por Servicios Periciales.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo del occiso lo trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »