banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo detienen con droga


Publicación:30-01-2020
++--

Juan Antonio G., de 55 años, es el arrestado, interceptado aproximadamente a las 16:30 horas de ayer

Un hombre sospechoso de haber cometido un robo a domicilio, fue arrestado con 12 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaron la detención de la persona en calles de la Colonia Moderna.
Juan Antonio G., de 55 años, es el arrestado, interceptado aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, en la Avenida Antonio I. Villarreal, entre Ruiz Cortines y Violeta, en el sector antes referido.
La captura del presunto se realizó cuando circulaba a bordo de un vehículo Chevy, en color blanco, con placas SRG 7389, el cual tiene reporte de participar en un robo a casa habitación el pasado 13 de enero, en la Colonia María Luisa.
Al momento de la detención, al hombre se le encuentra a la altura de la cintura una bolsa blanca, que en su interior tenía 12 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana, además tenía una báscula electrónica y 200 pesos en efectivo.
Al reportar las placas de circulación de dicho automóvil, en la corporación se informa que tiene reporte del robo a casa habitación, por lo que las autoridades realizan las investigaciones al respecto.
El día de los hechos, dos hombres sustrajeron diversos artículos del domicilio, como pantallas de televisión, joyería, juegos de playa station y una laptop, todo ello con un valor aproximado a cerca de 80 mil pesos.
Un vecino de la víctima reportó los hechos y alcanzó a observar las placas del vehículo y características de los presuntos, del cual uno de ellos coincide con la persona detenida en esta ocasión.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público y el automóvil fue asegurado para las investigaciones correspondientes



« El Porvenir/ Gilberto López »