banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de bebé

Investigan muerte de bebé
Pesquería.

Publicación:29-05-2020
++--

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado indaga la muerte de un bebito de siete meses

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado indaga la muerte de un bebito de siete meses, que falleció al parecer accidentalmente en el municipio de Pesquería.

La madre del infante asegura que este cayo entre la pared y la cama, pero las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar las verdaderas causas del deceso.

La movilización policiaca se realizó en calles de la colonia Misión de San Miguel, cuando la mujer llevaba a su bebita a buscar atención médica, ya en Apodaca.

Las autoridades no revelaron la identidad de la mujer, siendo una persona de unos 20 años de edad.

Mientras que el bebito, también es un menor de apenas siete meses.

Según los informes de las autoridades, la mujer actualmente, estaba separada del padre del bebito, por diversos problemas personales.

Mencionaron que en común acuerdo, cada semana le llevaba al bebito a su padre biológico a un domicilio en la Colonia Valle de Santa María, en Pesquería, donde también viven sus padres.

La madre del ahora occiso, dijo que no encontró a su ex pareja, debido a que se fue a trabajar  a una farmacia.

Dijo que se quedó a dormir en casa de sus padres y fue en la madrugada, que se percató que su hijo no estaba en su lugar de la cama.

Al comenzar a buscarlo, lo encontró atrapado entre la pared del cuarto y la cama.

Como no reaccionaba, decidió llevarlo a una clínica de Pesquería, pero no quisieron recibirlo, porque sabían que estaba muerto.

En un taxi pirata, la joven trasladó a su bebé por la Carretera a Dulces Nombres hasta detenerse donde estaba un tránsito de Apodaca, en el cruce de la calle Paseo de Las Fuentes, en la Colonia Misión de San Miguel.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca, quienes confirmaron que la víctima estaba sin vida.

Los hechos ocasionaron, la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan si se trata de una muerte accidental o provocada.




« El Porvenir »