banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intentan asesinar a hombre en Escobedo

Intentan asesinar a hombre en Escobedo


Publicación:21-11-2020
++--

Un hombre terminó con tres heridas de armas de fuego, al ser atacado con una pistola escuadra cuando salía de su vivienda.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Escobedo, al reportarse un intento de ejecución de un empleado, en calles de la colonia Las Encinas de Escobedo.

En ese sitio, un hombre terminó con tres heridas de armas de fuego, al ser atacado con una pistola escuadra cuando salía de su vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:55 horas, en la calle Piedras Negras, entre Donato Elizondo y Saltillo, en la Colonia Las Encinas. El lesionado fue identificado como Juan Francisco Torres Coronado, de 32 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Indicaron que el hombre recibió una herida de arma blanca, en el abdomen, otro balazo más, en el antebrazo izquierdo y otro impacto más en su pierna derecha.

Mencionaron que al momento de los hechos, esta persona, pretendían abordar un automóvil Audi, color azul, con placas de circulación de Nuevo León.

Testigos de los hechos, mencionaron que el hombre acababa de salir de su domicilio, para dirigirse a su centro de trabajo.

Fue en ese momento que llegó al lugar, un automóvil Nissan, Versa, color blanco, donde viajaban dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos descendió de la puerta del copiloto, quien portaba una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros.

El sujeto disparó en seis ocasiones contra Torres Coronado, quien se desplomó mal herido.

Al escuchar los balazos, su esposa salió corriendo de la casa y al verlo en medio de un charco de sangre, llamo a los puestos de socorro.

En esta zona, está ubicada las instalaciones de la Cruz Roja, por lo cual, en pocos minutos llego una ambulancia, que logro auxiliar al afectado, quien fue llevado a un hospital de la localidad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar, quienes iniciaron las indagatorias.

En el lugar, los peritos localizaron 6 casquillos calibre nueve milímetros, que fueron utilizados en el atentado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »