banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendian camioneta en forma intencional

Incendian camioneta en forma intencional


Publicación:06-05-2020
++--

Los afectados están actualmente radicando en Estado Unidos, a donde se fueron a trabajar, debido a la suspensión de los mercados rodantes.

Monterrey N.L.- La camioneta de una familia de comerciantes, fue incendiada en forma intencional por personas desconocidas en la Colonia Laderas del Topo Chico, en Monterrey.

Los afectados están actualmente radicando en Estado Unidos, a donde se fueron a trabajar, debido a la suspensión de los mercados rodantes.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 02:30 horas, en el cruce de las calles Escudo, en la esquina con Huelga de Cananea, en la zona norte de la ciudad.

Mencionaron que en ese lugar estaba estacionada una camioneta de la marca Ford, tipo Van, que utilizaban para transportar la mercancía que venían en los mercados itinerantes.

Fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, al percatarse que una camioneta se estaba incendiando.

Al lugar de los hechos, llegaron unidades de la Central de Bomberos Nuevo León y personal de Protección Civil local.

Los brigadistas procedieron a sofocar las llamas que estaban muy fuertes.

El calor fue tan intenso las columnas de fuego tan altas, que incluso alcanzaron a quemar un cable de una compañía de televisión de paga, cuyo servicio quedó suspendido hasta la madrugada.

Los bomberos estuvieron trabajando por espacio de varios minutos, hasta que lograron controlar el siniestro.

Desafortunadamente, el fuego terminó con todo el vehículo, quedando la camioneta convertida en un trozo de chatarra.

Las autoridades indicaron que todo parecer indicar que el fuego fue provocado en forma intencional, pues en ese momento la camioneta no contaba con batería.



« El Porvenir »