banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hunden pruebas a reo en Penal

Hunden pruebas a reo en Penal
Reo.

Publicación:06-04-2020
++--

Por los mismos hechos, en los que el secuestrado fue privado de la vida, ya se encuentra detenido otro involucrado.

Un hombre recluido en el penal de Apodaca recibió la notificación de una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado que cometió contra una persona.

Por los mismos hechos, en los que el secuestrado fue privado de la vida, ya se encuentra detenido otro involucrado.

Juan Carlos, de 24 años de edad, es la persona a quien se le notificó de la orden de aprehensión el pasado domingo.

El señalado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

Como Luis Maximiliano Villegas Lozano, quien contaba con 19 año de edad, fue identificada la persona secuestrada y privada de la vida.

Villegas Lozano fue encontrado sin vida el pasado 29 de enero 2020, a las 12:48 horas, en el Camino Tierra Blanca en su cruce con la calle Bernardo Reyes, en la Colonia Lomas de Ciénega, en el municipio de Ciénega de Flores.

El pasado 31 de marzo, otra persona identificada como Jesús Francisco ya fue notificado de la orden de aprehensión por secuestro agravado por los mismos hechos, y quien se encuentra internado en el centro de reinserción social Apodaca No 2

Después de que el cadáver del joven fue encontrado por las autoridades y tras ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, lo trasladaron al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En la autopsia se determinó que la persona falleció a consecuencia de lesiones craneoencefálicas y en el abdomen, a consecuencia de impactos de arma de fuego.

El proceso contra los señalados continúa por parte de un Juez correspondiente, ante quienes se encuentran a disposición por los delitos ya señalados.

Elementos del área de aprehensiones fueron los que notificaron al detenido de la orden de aprehensión.

 




« El Porvenir »