banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan droga a hombre buscado con orden de reaprehensión

Hallan droga a hombre buscado con orden de reaprehensión
Se le encontraron los envoltorios que al parecer son droga

Publicación:13-04-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los uniformados detectaron a un hombre que al ver la patrulla intentó huir hacia un estacionamiento, encontrándosele droga con características de mariguana

Un hombre que contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, a quien además le hallaron droga entre sus pertenencias.

Los hechos se registraron el domingo a las 21:52 horas, en el cruce de las Avenidas Azteca y Juárez, en la Colonia Nueva Exposición.

El personal de la policía al realizar su recorrido de prevención y vigilancia en el cruce señalado, vieron a un hombre que al ver la patrulla intentó huir hacia el estacionamiento de la estación del Metro Exposición, por lo que fue alcanzado por los policías.

Al hacerle una revisión corporal al sospechoso, le encontraron una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde con características de la marihuana, por lo que fue detenido.

El arrestado se identificó ante la autoridad como Ángel “H”, de 21 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La persona detenida, se estableció, cuenta con una orden de reaprehensión vigente del 2019 y un mandato cumplido por robo en el mismo año, además de que cuenta con antecedentes de robo con violencia en el mes de octubre del 2019.

ARRESTAN A UNO CON DROGA EN MONTERREY

Con algunos gramos de droga, fue detenido un presunto narcomenudista en la Colonia Jardines de San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

La detención del presunto fue por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que se delató al ver a las autoridades y esconderse entre algunos autos estacionados.

Sabino Miguel N., de 37 años de edad, es la persona que fue detenida alrededor de las 12:00 horas del domingo, en el cruce de Anillo Periférico y Manuel García Morente, en la Colonia Jardín de San Jerónimo.

En un recorrido de rutina, los policías municipales vieron a un hombre que caminaba por el cruce antes mencionado, momento en que trató de ocultarse entre los vehículos estacionados en los domicilios del sector, por lo que procedieron a verificar lo que ocurría.

Al aproximarse con el presunto, el detenido ya no pudo ocultarse por lo que se procedió a su revisión, encontrándole un envoltorio que en su interior contenía hierba verde con las características dela marihuana, como par 15 cigarrillos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir »