banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpo putrefacto en Pesquería

Hallan cuerpo putrefacto en Pesquería
Sigue la violencia

Publicación:09-05-2020
++--

El cuerpo estaba en estado de descomposición y con heridas en cuello y cabeza

Pesquería, NL.-El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y con heridas en cuello y cabeza, fue localizado en un lote baldío, en Pesquería.

El hallazgo ocurrió a las 17:25 horas del sábado en el cruce de las calles Escobedo y Ciénega de Flores, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en el mencionado municipio.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, en el interior de un terreno baldío fue localizado el cadáver del hombre de unos 25 a 30 años de edad, quien presentaba una herida en cuello y otra más en la región occipital izquierda.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales, arribaron al lugar de los hechos iniciando con las indagatorias del caso.

Los efectivos ministeriales, estatales y municipales, formaron un cerco para que ya no entraran personas ajenas a las investigaciones.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde realizaron las labores de recoger evidencias.

Los efectivos de la AEI se entrevistaron con algunos vecinos, a quienes se les preguntó sobre si habrían escuchado o visto algo durante días pasados.

LO INTENTAN EJECUTAR

El dueño de un taller mecánico fue acribillado a balazos por desconocidos, quienes tras el ataque lograron escapar a toda velocidad en un vehículo, en Cadereyta.

Los hechos se suscitaron a las 19:10 horas sobre el Camino Ejidal y San Genaro, en la Colonia Jardines de Cadereyta, en el municipio antes mencionado.

Lázaro Ríos Rodríguez, de 64 años de edad, presentaba cinco impactos de arma de fuego, dos en la cadera y uno más en la espalda, quien fue llevado de urgencia a la clínica de PEMEX.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que el dueño del taller se encontraba afuera del mismo.

Momentos después pasaron por el lugar los agresores, quienes al tener en la mira a su objetivo le dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo en el piso en medio de un charco de sangre.

Efectivos ministeriales, Fuerza Civil y policía de Cadereyta, llegaron al sitio de intento de ejecución y se entrevistaron con algunos testigos.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron de la escena del crimen cinco casquillos de arma corta.

La fuente señaló que las investigaciones apuntaban a la venta de estupefacientes, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales.



« El Porvenir »