banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en el Río San Juan

Hallan cadáver en el Río San Juan
Río San Juan.

Publicación:02-09-2020
++--

Los hechos fueron en el kilómetro 13 de la Carretera Monterrey-Reynosa, zona centro de China.

El cadáver de un hombre flotando en el Río San Juan, a la altura de una terminal de autobuses, en la cabecera municipal de China, al norte de Nuevo León, fue encontrado la tarde de ayer.

Algunas personas que se percataron del cuerpo, fueron los que realizaron el reporte a las autoridades, por lo que se aproximaron elementos de Seguridad Pública y confirmaron los hechos.

Los hechos fueron en el kilómetro 13 de la Carretera Monterrey-Reynosa, zona centro de China.

El cuerpo se encontraba boca abajo en la orilla del río, en un principio no se había establecido si estaba sin vida, pero al revisar los policías confirmaron que estaba muerto.

La persona fallecida, se estableció, tenía de entre 20 a 48 horas sin vida ya que desprendía olores fétidos.

El occiso es un hombre que vestía short verde, camisa amarilla, sin calzado, complexión robusta, tez aperlada y no le apreciaron huellas de violencia.

Después de confirmarse la muerte del hombre, se solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Para el rescate del cadáver se solicitó la intervención del personal de Protección Civil de Nuevo León.

Después de algunas maniobras los elementos de rescate lograron sacar el cuerpo del agua, para luego proceder a ser revisado por el personal de Servicios Periciales.

En la revisión que se hizo del occiso, no se le encontraron huellas de violencia, además quedó como N.N. (no nombre).

Luego de dar fe del cuerpo el Ministerio Público, el occiso fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en la que se establecerán las causas del fallecimiento.

Las autoridades esperan que en las próximas horas el occiso pueda ser identificado por algún conocido o familiar.

 




« El Porvenir »