banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver de hombre acuchillado en Juárez

Hallan cadáver de hombre acuchillado en Juárez
El occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad.

Publicación:24-05-2020
++--

Elementos de Seguridad Pública de Juárez fueron alertados de la persona sin vida, alrededor de las 03:30 horas.

El cadáver de un hombre privado de la vida a cuchilladas, fue encontrado la madrugada de ayer en un terreno baldío de la Colonia Valle de Santa Isabel, municipio de Benito Juárez.

Elementos de Seguridad Pública de Juárez fueron alertados de la persona sin vida, alrededor de las 03:30 horas, por lo que acudieron al lugar para verificar el reporte.

La persona fallecida estaba en un terreno baldío junto al estacionamiento del mini-súper MercaDía, el cual se ubica en la Avenida Santa Teresa y Pizarra, en el sector Galicia de la colonia antes mencionada.

El occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, de tez morena, complexión robusta, cabello negro largo, y vestía una playera café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, sin que fuera identificado, quedó como N.N. (no nombre).

Una persona que se percató del hombre inconsciente, es quien reportó los hechos a las autoridades, y al llegar los elementos pidieron la intervención de los paramédicos de Protección Civil municipal.

Al ser revisada la persona por los paramédicos, se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, ante las diversas heridas por arma blanca que sufrió.

Luego de que se confirmó la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, poco después arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cuerpo de la persona fallecida, y le encontraron diversas lesiones.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del occiso, trasladaron el cadáver en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía espera que en las próximas horas pueda ser identificad el occiso por algún familiar o conocido.

Los peritos además inspeccionaron la zona de los hechos en busca de alguna evidencia.

Se presume que el fallecido habitaba en el mismo sector en donde fue encontrado sin vida.

La movilización por el crimen de la persona, se prolongó por varias horas, entrevistándose elementos de policía con algunos habitantes del lugar para tratar de establecer si conocían al occiso.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »