Justicia Muertes


Hallan a hombre asesinado a golpes

Hallan a hombre asesinado a golpes
Desconocen los motivos de su muerte

Publicación:25-07-2020
++--

El hombre de unos 45 a 50 años de edad, que no fue identificado, presentaba golpes en el rostro y huellas de arrastramiento, vestía pantalón de mezclilla

Monterrey, NL.-El cuerpo de un hombre asesinado a golpes, fue localizado ayer por la mañana en calles de la zona norte de la ciudad de Monterrey, agentes ministeriales ya investigan el crimen.

El reporte a las autoridades fue dado alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de las calles Torneros y Pianistas, en la Colonia Paseo de San Bernabé.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, cuyos elementos al percatarse del hombre tirado en la vía pública, solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos al llegar a las calles antes mencionadas y al revisar a la persona, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso inmediato a las autoridades.

El hombre de unos 45 a 50 años de edad, que no fue identificado, presentaba golpes en el rostro y huellas de arrastramiento, vestía pantalón de mezclilla.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento San Bernabé y homicidios acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, interrogaron a vecinos del sector, además de señalarles si era conocido o habitaba cercas del lugar donde fue asesinado a golpes.

Por su parte un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudió a la escena del crimen, donde recogieron algunas evidencias que no fueron dadas a conocer.

Hasta el momento los agentes ministeriales desconocen el móvil del asesinato, el cual ya es indagado por un grupo de homicidios, quienes interrogaban a vecinos.

 

 

 

 



« El Porvenir »