banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a asesinado cerca de las vías del tren

Hallan a asesinado cerca de las vías del tren
Las autoridades trataban de establecer la identidad del hombre

Publicación:25-10-2020
++--

El ahora occiso, que no ha sido identificado, era de unos 40 a 45 años de edad, solo vestía un pantalón oscuro

García, NL.-El cuerpo de un hombre asesinado a golpes, fue localizado ayer por la tarde a un lado de las vías del ferrocarril, en el municipio de García, las autoridades ya indagan los hechos.

El reporte informando de lo sucedido, fue recibido por las autoridades ayer al filo de las 12:50 horas, señalando que en la carretera a Icamole, en la Colonia Real de San Joaquín, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

El ahora occiso, que no ha sido identificado, era de unos 40 a 45 años de edad, solo vestía un pantalón oscuro, y presentaba contusiones en tórax, costado izquierdo y en ambos brazos.

Las autoridades encargadas de las investigaciones, trataban de establecer si al hombre lo asesinaron en el mismo lugar del hallazgo o fueron a dejar el cadáver a ese sitio.

Fueron elementos de Protección Civil de García quienes acudieron al lugar de los hechos, ya que en el reporte se daba a conocer a una persona inconsciente a un lado de las vías férreas.

Una vez que llegaron los paramédicos y revisaron a la persona, se percataron que no contaba con signos vitales y se dio aviso a las autoridades, quienes de manera inmediata acordonaron el área.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial asignados en García, así como del grupo de homicidios y policías preventivos, iniciando con las investigaciones del caso.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar del hallazgo del cuerpo e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Las autoridades trataban de establecer la identidad del hombre, una vez que fuera llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para poder identificarlo por medio de sus huellas dactilares, en caso de tenerlas.

 

 

  



« El Porvenir »