banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre cuando salía de su casa en Ciénega de Flores

Matan a hombre cuando salía de su casa en Ciénega de Flores


Publicación:21-03-2023
++--

La muerte violenta del masculino fue reportada poco después de las 10:00 horas

Al momento de salir de su domicilio un hombre fue acribillado a balazos, por dos moto-sicarios quienes después de cometer la agresión escaparon en Ciénega de Flores.

La muerte violenta del masculino fue reportada poco después de las 10:00 horas en el cruce de las Calles Pino Colorado y Paseo de Los Pinos en la Colonia Paseo del Roble, en el citado municipio.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde por medio de un llamado teléfono al C-4, reportaron a una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.

Los elementos municipales a su arribo le brindaron los primeros auxilios a la persona, quién por desgracia ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como William Israel Rangel Cervantes de 34 años de edad, mismo que presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la mañana del martes hasta el domicilio donde se encontraba William, llegaron los agresores a bordo de una motocicleta.

El copiloto al tener en la mira a su objetivo, le disparó a la cabeza, para luego escapar a toda velocidad del lugar.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al sitio de la agresión a balazos, comenzando con las investigaciones del caso.



« Redacción / El Porvenir »