Justicia Muertes


Halla cadáver en el Río Santa Catarina

Halla cadáver en el Río Santa Catarina
Río Santa Catarina.

Publicación:03-06-2020
++--

A la víctima le faltaba su playera, por lo que se desconoce si fue arrastrado por la corriente o fue asesinado a golpes.

Un hombre que descendió al lecho del Río Santa Catarina para realizar sus necesidades fisiológicas, se llevó al susto de su vida al encontraron a un hombre sin vida en medio del cauce, en el municipio de Juárez.

A la víctima le faltaba su playera, por lo que se desconoce si fue arrastrado por la corriente o fue asesinado a golpes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta este momento la víctima no ha sido identificada, para tratar de establecer si radicaba en esta misma zona.

El hombre fue encontrado sin vida en aguas del Río Santa Catarina, a la altura de la calle Lechuza y Águila Dorada, en la Colonia Las Águilas.

Las autoridades mencionaron que no se encontró alguna identificación entre sus pertenencias.

Siendo descrito como una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad, con 1.70 metros de estatura aproximada, piel aperlada y cabello corto.

Al momento de ser encontrado solo tenía como vestimenta un pantalón blanco, cinto café y tenis color gris.

Según los primeros informes, un vecino de este sector que se dirigía a laborar decidió bajar al río para orinar.

Fue en ese momento que un "bulto" llamó su atención y al acercarse se dio cuenta que había una persona tirada cerca del Puente Las Águilas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Juárez, quienes al revisar el lugar se percataron que esta persona ya tenía varias horas sin vida.

La zona fue cerrada con una cinta amarilla, para que el personal de Servicios Periciales pudiera realizar sus labores de campo.

Mencionaron que el cuerpo presentaba algunas excoriaciones, pero se presume que esto pudo ser producto de la caída.

A primera vista todo parece indicar que el desconocido falleció ahogado.

Sin embargo, van a esperar los resultados de la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »