banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Fallece motociclista arrollado en Iturbide

Fallece motociclista arrollado en Iturbide
Muerte.

Publicación:08-07-2020

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

La victima permaneció tres días agonizando en el Hospital Universitario de Monterrey, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.

Un motociclista originario del municipio de Iturbide, Nuevo León, falleció después de ser arrollado por un camión del Departamento de Limpia del municipio antes mencionado.

La victima permaneció tres días agonizando en el Hospital Universitario de Monterrey, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.

Los hechos causaron indignación entre los vecinos y familiares, de la víctima, debido a que el municipio se niega a responder por los hechos.

Según los informes de las autoridades, el accidente se reportó el pasado domingo en la carretera que conecta al municipio de Galeana con Iturbide.

Pero fue este miércoles, cuando personal del hospital Universitario, reporto el deceso del joven de Iturbide.

El ahora occiso fue identificado como Saúl Mariscal Sosa, quien trabaja como cortador en un aserradero de dicha localidad.

Mencionaron que al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo deportiva, color amarillo.

Según los informes de las autoridades, cuando se desplazaba por la mencionada rúa en dirección de Galeana a Iturbide, el joven fue impactado por un camión de redilas.

Explicaron que el pesado vehículo, pertenece al departamento de limpia.

Mencionaron que el camión impacto el vehículo de dos ruedas, que salió proyectado varios metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Mencionaron que llevaron al joven en ese momento lesionado a un hospital de Montemorelos, pero debido a su gravedad, fue trasladado vía aérea a Monterrey.

Desafortunadamente, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes y termino falleciendo.

Mariscal Sosa, era originario de Iturbide, pero por cuestiones de trabajo, de su papá quien labora en un aserradero, se fue a residir a él municipio de galeana.

Familiares y amigos comenzaron a velar el cuerpo en su domicilio y horas después fue sepultado en un panteón de Iturbide.

 





« El Porvenir »