banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Fallan ejecución de obrero

Fallan ejecución de obrero
El afectado recibió dos impactos

Publicación:15-03-2020
++--

Hombres armados intentaron acabar con la vida de un vecino, tras dispararle en al menos unas cinco ocasiones

San Nicolás de los Garza.-La ola de violencia no para en el estado, ahora fue la Colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás, donde hombres armados intentaron acabar con la vida de un vecino, tras dispararle en al menos unas cinco ocasiones.

El afectado recibió solo dos impactos en su cuerpo, cuando estaba sentado en una mecedora descansando.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, ya que el herido negó tener problemas con alguna persona.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer sábado, en una casa ubicada en la calle César L. Faz, en el cruce con De las Flores, en la Colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.

Siendo identificado el lesionado como Juan Osuna Sánchez, de 51 años de edad, quien dijo trabajar como obrero en una empresa de San Nicolás.

El hombre dijo que llegó cansado a su casa, por lo que se compró una cerveza de las denominadas caguamas.

Explicó que estaba disfrutando su bebida de cebada y fumando un cigarrillo, cuando pasó un automóvil Chevrolet Aveo sin placas de circulación.

Indicó que el auto se detuvo brevemente, pero nunca sospechó nada.

Desafortunadamente el vehículo sedán dio una segunda vuelta, y el sujeto que viajaba como copiloto sacó un arma de fuego por la ventanilla y disparó en al menos unas en cinco ocasiones.

El afectado recibió dos impactos a la altura de la tibia y peroné de su pierna derecha, desplomándose sobre el piso.

Mientras que el resto de los balazos hicieron blanco en la fachada de la vivienda.

El herido fue atendido por paramédicos de las ambulancias UMT y lo trasladaron al Hospital Universitario con signos vitales estables.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron regados casquillos calibre 9 milímetros, que fueron recolectados por personal de Servicios Periciales.



« El Porvenir »