banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrellan camioneta contra poste

Estrellan camioneta contra poste
Lugar del accidente.

Publicación:12-03-2020
++--

Luego de estrellar la camioneta en que viajaban contra un poste.

Luego de estrellar la camioneta en que viajaban contra un poste, dos presuntos “secuestradores” fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe, en la Colonia Santa María, en Ciudad Guadalupe.

Uno de los detenidos, al parecer dijo que lo habían privado de la libertad, pero al revisar sus generales se estableció que tenía una orden de aprehensión pendiente, por delitos contra la salud.

La detención de los presuntos fue la noche de ayer miércoles, después de chocar la camioneta en que circulaban, minutos después de que se reportó un secuestro.

Tras el accidente los dos hombres se dieron a la fuga, pero poco después fueron interceptados, uno de ellos escondido en un domicilio del sector.

Francisco "N", de 36 años de edad, es uno de los presuntos, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar, y portaba diversos cartuchos de arma de fuego del calibre 9 milímetros.

La otra persona detenida se identificó como Iván "N", de 30 años, con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Las autoridades recibieron el reporte de una presunta privación ilegal de la libertad, en el cruce de las calles Magnolia y Alhelí, en la Colonia Santa María, en la referida localidad.

Sin embargo, al llegar los oficiales de policía los testigos les dijeron los presuntos responsables se trasladaban en una camioneta Jeep, pero tras impactarla en un poste de concreto en los cruces de La Caridad y El Carmen, huyeron a pie.

Los oficiales se abocaron a la búsqueda de los señalados, además fueron alertado por el propietario de un domicilio ubicado en calle Los Ángeles, de que un hombre se encontraba al interior de su vivienda, logrando la detención de Francisco "N" en ese lugar.

El personal de la policía localizó a la presunta víctima, al interior de un domicilio ubicado en la calle Los Ángeles y Del Carmen, lugar donde se refugió tras ser amenazado de la presunta privación ilegal de la libertad.

Ahí fue detenida por las autoridades policiales,la persona que tenía pendiente y en su contra la orden de aprehensión, por lo que procedieron con su arresto.

Al interior de la camioneta Jeep en color gris, que quedó impactada en los cruces mencionados, se localizó un arma corta de fuego y varios cartuchos hábiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su proceso legal, mientras que la camioneta en que viajaban la aseguraron las autoridades, para después retirarla en una grúa y llevada al lote correspondiente.

La supuesta víctima del secuestro no fue ubicada por las autoridades, se presume que se retiró del área tras el choque.




« El Porvenir »