banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a dos y hieren a uno en Juárez

Matan a dos y hieren a uno en Juárez


Publicación:30-03-2023
++--

Los hechos se registraron la noche del miércoles en las Colonias Héroes de Nacozari y Bosques del Seminario

En hechos al parecer diferentes en las colonias Héroes de Nacozari y Bosques del Seminario, dos hombres fueron ejecutados y otro más resultó lesionado, anoche en el municipio de Juárez.

La primera de las agresiones fue contra dos hombres, más tarde uno de ellos murió en el hospital al que había sido trasladado.

Los hechos fueron alrededor de las 21:49 horas, frente a un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata, en la Colonia Héroes de Nacozari.

Después de lo sucedido, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al Hospital General de Juárez y Metropolitano.

En el hospital General de Juárez falleció uno de los heridos, identificado como Alejandro C. B., que contaba con 36 años de edad, sufrió heridas de bala en tórax, antebrazo y omoplato.

La otra persona lesionada es Juan Leonardo, de 25 años de edad, que presentaba diversas lesiones de arma de fuego, internando en el Hospital Metropolitano.

Se estableció que al lugar llegó un vehículo con hombres armados, quienes al ubicar a las víctimas les comenzaron a disparar en diversas ocasiones para luego darse a la fuga.

El otro baleado fallecido, se reportó alrededor de las 23:00 horas, en la Colonia Bosques del Seminario.

En el interior de una casa en la calle Margarita en su cruce con Avenida del Seminario, es donde balearon a la persona, un hombre de entre 45 a 50 años de edad que no fue identificado.

La víctima vestía tenis en color rojo, pantalón de vestir en color café, chamarra color negra y gorra color negra, y presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en temporal izquierdo.

Una persona fue avisada de lo sucedido por una mujer, aseguró que había visto a dos personas peleándose en la calle Margarita de la colonia Bosques del Seminario, ante lo cual acudió a ver lo ocurrido y se percató de la persona sin vida, reportando los hechos a las autoridades.

Al llegar elementos de la policía, se encontró al occiso en el interior del domicilio, por lo que la zona quedó resguardada por efectivos de Seguridad Pública municipal de Juárez.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »