banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Escapa de arraigo domiciliario, vende droga y lo arrestan

Escapa de arraigo domiciliario, vende droga y lo arrestan
Material decomisado al detenido

Publicación:15-04-2020
++--

Patricio Alonso, de 36 años, fue detenido con 6 bolsas pequeñas cuyo contenido es hierba seca con características de la marihuana

Elementos de Guardia de Proximidad de Apodaca, detuvieron a un hombre que tenía arraigo domiciliario y lo sorprendieron en calles de la Colonia Pueblo Nuevo, portando 6 bolsas con droga y una pistola.

En un recorrido de prevención de delitos en calles de la Colonia Pueblo Nuevo Cuarto Sector, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Patricio Alonso, de 36 años, con 6 bolsas pequeñas con hierba seca con características de la marihuana, además de portar a la altura de la cintura una pistola calibre .380.

El hombre, al momento de la detención portaba un brazalete en el tobillo derecho, ya que tiene arraigo domiciliario por estar implicado en un proceso penal, sin especificar el tipo de ilícito.

Los policías al circular en una unidad por las calles de Río Pilón y Río Guayalejo, observaron que Patricio Alonso empezó a caminar a paso rápido sobre la acera, en los momentos en que vio que se acercaba la patrulla hacia él.

Repentinamente el hombre corrió para esconderse detrás de un vehículo, por lo que los uniformados se dirigieron a buscarlo para realizarse una inspección.

Dentro de su chaqueta, con la revisión, se dieron cuenta que llevaba ocultas 6 bolsas pequeñas trasparentes con marihuana y a la altura de la cintura portaba la pistola calibre .380, con un cargador abastecido con 6 cartuchos hábiles.

Patricio Alonso quedó a disposición del CODE para ser investigado por la pistola y la droga.



« El Porvenir »