banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por corriente

Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por corriente


Publicación:28-07-2020
++--

El cadáver encontrado es de una persona de entre 30 a 35 años de edad, estaba entre ramas en el arroyo.

El cadáver de un hombre, quien pudiera ser la persona que arrastró el agua a la altura de la Colonia Rincón de la Sierra, fue encontrado esta tarde en el Arroyo Las Tinajas, en el municipio de Benito Juárez.

Aproximadamente a las 13:00 horas elementos de Protección Civil encontraron el cuerpo de la persona, tras tres días de búsqueda del mismo luego del reporte.

El cadáver encontrado es de una persona de entre 30 a 35 años de edad, estaba entre ramas en el arroyo.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe y Bomberos, se encontraban en la búsqueda de la persona, hasta que lograron ubicarlo, arribando al lugar elementos de la policía municipal.

La zona de los hechos fue entre las colonias Quinta Las Sabinas y Paseo de las Margaritas, sitio al que además llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Las autoridades presumen que el cadáver podría ser el de la persona arrastrada por la corriente del agua en la Avenida Eloy Cavazos y Monterrey, en la Colonia Rincón de la Sierra, el domingo pasado aproximadamente a las 12:00 horas.  

En el lugar el encargado de una tienda de conveniencia indicó que observó caminando a un hombre y le advirtieron que no se cruzará, por lo que no hizo caso y lo arrastró la corriente

La persona desaparecida vestía una playera del equipo de Rayados y pantalón de mezclilla azul.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »