banner edicion impresa

Justicia Robos


Encuentran camioneta robada

Encuentran camioneta robada


Publicación:14-02-2020
++--

La camioneta Nissan Estaquita, con placas RG04716, fue ubicada en el cruce de la Avenida Garza Sada y Sendero Sur, a las 23:55 horas de ayer

Una camioneta que contaba con reporte de robo y portaba placas colgadas, fue recuperada por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Las Brisas, al sur de Monterrey.

La camioneta Nissan Estaquita, con placas RG04716, fue ubicada  en el cruce de la Avenida Garza Sada y Sendero Sur, a las 23:55 horas de ayer.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron una camioneta con las luces encendidas en dicho cruce, por lo que de inmediato se acercaron para revisar el vehículo.

Al indagar sobre la situación de la camioneta, se corroboró por el número de serie que dicho vehículo tenía reporte de robo del día 28 de enero, en la colonia Los Pinos, al norte de Monterrey.

También en la  corporación se  confirmó que las placas que portaba la camioneta pertenecían a otra Nissan Estaquita, que también tenía reporte de robo del día 29 de enero, en la colonia Alta Vista, al sur de la ciudad.

Cabe mencionar que se investiga si el vehículo ha sido utilizado en hechos ilícitos en algún punto de la zona metropolitana.

Ante esto se dio parte a las autoridades ministeriales, para iniciar con las investigaciones correspondientes.



« »