banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre ejecutado en el Río Santa Catarina

Encuentran a hombre ejecutado en el Río Santa Catarina
Algunas personas que pasaron por la zona de los hechos fueron los que alertaron a las autoridades.

Publicación:26-02-2020
++--

La persona fallecida viste un pantalón de mezclilla, sudadera en color melón y tenis en color guindo

Monterrey N.L.- El cuerpo de un hombre ejecutado y con unas esposas, fue encontrado este miércoles en el lecho del río Santa Catarina, municipio de Guadalupe, a la altura de la Colonia Hacienda Las Escobas.

Algunas personas que pasaron por la zona de los hechos fueron los que alertaron a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron a la zona de los hechos, en la calle Vereda Tropical, a unos metros de su cruce con la Avenida Plutarco Elías Calles.

La persona fallecida viste un pantalón de mezclilla, sudadera en color melón y tenis en color guindo, además se le aprecia un tatuaje a la altura de la muñeca y tiene unas esposas en la mano izquierda.

En la revisión que hizo del cuerpo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, le encontraron manchas de sangre a la altura del cuello.

A un lado del cuerpo la policía encontró dos balas, mismas que fueron levantadas por el personal de Servicios Periciales.

El occiso, de entre 30 a 35 años de edad y de tez aperlada, quedó N.N. (no nombre), pero se espera que en las próximas horas sea identificado ante las autoridades.

Las autoridades establecieron que el occiso fue privado de la vida en el mismo sitio de los hechos, hasta donde lo llevaron tras levantarlo en otro lugar.

Luego de dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue retirado del lugar en la Unidad del Servicio Médico Forense y llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La calle Vereda Tropical fue cerrada por los elementos de la policía municipal mientras se realizaban las indagatorias.

Después de varias horas y tras ser revisado el cuerpo, el cadáver fue retirado del lugar y llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Las autoridades se entrevistaron con algunos habitantes del sector para verificar si se percataron del momento en que el cuerpo fue dejado en el sitio.



« El Porvenir »