banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver de hombre en brecha de Escobedo

Encuentran cadáver de hombre en brecha de Escobedo


Publicación:12-05-2023
++--

El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del área comercial de Los Cavacitos

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado en una brecha atrás del área comercial de Los Cavacitos, en el municipio de General Escobedo.

Alrededor de las 07:00 horas se hizo el reporte de los hechos, por diversas personas que frecuentemente pasan por el área.

Tras comunicarse de lo sucedido arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública de Escobedo, quienes confirmaron los hechos, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se percataron de que el hombre ya no contaba con signos de vida.

La brecha donde estaba en medio el occiso, lleva de la Avenida Concordia a la calle Francisco Villa, en la Colonia Alfareros, en la zona de Los Cavacitos.

El occiso, quien no fue identificado, presentaba manchas de sangre en la cara, al parecer por golpes, vestía camisa azul con planco, short azul, calcetones negros y únicamente un tenis, en el pie izquierdo, tez morena y pelo corto, de estatura regular.

Una vez que se confirmó que la persona estaba sin vida, la zona quedó resguardada por la policía municipal, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »