banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dan último adiós a socorrista de Santiago

Dan último adiós a socorrista de Santiago


Publicación:07-05-2023
++--

Antonio?Almaguer perdió la vida en un incidente vial.

Familiares, amigos y autoridades del municipio de Santiago, dieron el último adiós al socorrista Antonio Almaguer, quien falleciera el pasado viernes en un accidente vial.

Después de realizar la misma de cuerpo presente, el ataúd que contenía el cuerpo del brigadista fue acompañado en una caravana hacia el panteón municipal.

Las sirenas se hicieron escuchar en todo el municipio de Santiago, mientras que pasaba el cortejo fúnebre.

El paramédico de Protección Civil Municipal de Santiago, perdió la vida luego de participar en un accidente vial cuando viajaba en su camioneta particular.

La noticia causó conmoción y tristeza entre los brigadistas del estado de Nuevo León, donde era considerado un excelente compañero.

La Dirección de esta dependencia de auxilio, dio a conocer la triste noticia e indicó que el brigadista Antonio Almaguer murió en un hospital de Monterrey.

El joven Antonio Almaguer era elemento de los "Apaches" de Protección Civil Santiago.

Mencionaron que perdió la vida después de participar en un fuerte accidente vial sobre la Carretera Nacional, a la altura de la curva Los Silva cuando circulaba a bordo de su camioneta.

Ayer sábado sus amigos y compañeros realizaron una guardia de honor, para acompañarlo en su última ocasión que estaría en las instalaciones de Protección Civil de Santiago.



« El Porvenir / Sergio Castillo »