banner edicion impresa

Justicia Robos


Empleado recibe disparo en la pierna al resistirse a asalto

Empleado recibe disparo en la pierna al resistirse a asalto


Publicación:05-10-2020
++--

El empleado salió del negocio donde trabaja y llevaba el dinero, 839 mil pesos, el cual depositaría en el banco que se encuentra a un lado.

Con un balzo en la pierna izquierda resultó un empleado luego de resistirse a un asalto en el cual fue despojado de más de 800 mil pesos en efectivo, mismo que iba a depositar en un banco que se encuentra al lado del negocio de venta de cerveza para el cual trabaja, este lunes en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El asalto fue aproximadamente a las 09:20 horas, afuera de una sucursal Banorte, en la calle Escobedo cerca de su cruce con Galeana, en el centro de Sabinas, sitio al que arribaron elementos de la policía municipal y estatales.

La persona lesionada es Efrén Camacho, de 32 años de edad, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda, y fue auxiliado por diversas personas.

En el lugar se estableció que el empleado salió del negocio donde trabaja y llevaba el dinero, 839 mil pesos, el cual depositaría en el banco que se encuentra a un lado.

Antes de poder entrar al banco, el trabajador fue interceptado por un hombre de complexión delgada y tez morena, el cual vestía un suéter en color gris, pantalón de mezclilla y gorra negra, además de un tapabocas, quien lo amagó con un arma de fuego despintada. 

El empleado forcejeó con el asaltante, por lo que recibió un balazo, para luego ser despojado del dinero, dándose a la fuga el delincuente.

La persona lesionada es trasladada en un vehículo particular a un hospital de Sabinas Hidalgo, ya cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja no lo encontraron.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de los hechos, y aunque se realizaron recorridos en busca del asaltante, no pudo ser ubicado.

La policía ya revisa las cámaras de seguridad del área, entre otras las de la sucursal bancaria, mismas que pudieron haber captado al asaltante, de quien se presume se dio a la fuga en un vehículo donde lo habría estado esperando un cómplice.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »