banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a pareja al interior de su casa

Matan a pareja al interior de su casa


Publicación:10-04-2023
++--

La doble ejecución fue reportada a las 00:00 horas en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo

Una pareja fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraban en la sala de una vivienda sellada como punto de venta, los agresores lograron escapar, en Escobedo.

La doble ejecución fue reportada a las 00:00 horas sobre la Calle Nápoles entre Palermo y Roma, en la Colonia Villas de San Francisco, en el mencionado municipio.

Al sitio arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil quienes al revisar a las víctimas, ya no contaban con signos de vida.

El hombre fue identificado como Jesús Emanuel Balderas Torre de aproximadamente 30 años, quién presentaba varios balazos en el tórax y abdomen.

La mujer no fue identificada era de unos 25 años de edad, complexión delgada, morena y llevaba un vestido en color gris.

Se dijo que la pareja estaba en el domicilio marcado con el número 720, de la Calle Nápoles en la sala y sentados en un sillón.

Fue en esos momentos en que llegó el gatillero ingresó a la casa y al tener en la mira a sus objetivos, les disparó en varias ocasiones.

La pareja quedó sentada en el sillón en medio de un charco de sangre.

El gatillero tras cometer el ataque se dio a la fuga corriendo, dejando la puerta principal abierta.

Familiares de las víctimas arribaron al lugar de los hechos, quienes fueron entrevistados por los agentes ministeriales del grupo de homicidios, sobre sus últimas actividades.

Vecinos del sector señalaron el domicilio como punto de venta de droga, al cual acudían a diario los viciosos a comprar droga.

Una fuente allegada a los hechos, señaló que al interior del domicilio hallaron una bolsa de plástico en cuyo interior había droga.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »