banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en la entrada de su casa

Ejecutan a mujer en la entrada de su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:30-10-2020
++--

El reporte del fallecimiento de la mujer fue alrededor de las 01:10 horas, a consecuencia de un impacto de bala que recibió en la cabeza.

Una mujer fue ejecutada la madrugada de ayer en la entrada de su domicilio, un departamento de la Colonia Infonavit Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe.

La agresión se registró alrededor de las 00:33 horas, y aunque la lesionada es levantada con vida por paramédicos de la Cruz Verde y llevada al Hospital de Zona del IMSS, más tarde falleció.

El reporte del fallecimiento de la mujer fue alrededor de las 01:10 horas, a consecuencia de un impacto de bala que recibió en la cabeza.

La ahora occisa es Gabriela Guadalupe González Ramírez, quien contaba con 29 años de edad.

Los hechos fueron en calle Talaverna 211, en la Colonia Infonavit Benito Juárez, municipio de Guadalupe, donde se encontró un casquillo percutido de Calibre 9 milímetros.

Algunos habitantes del sector y familiares de la lesionada, son los que reportaron de lo sucedido a las autoridades, poco después arribaron al lugar los elementos de la policía municipal y paramédicos.

La mujer es revisada en el lugar para luego ser llevada al hospital, en donde más tarde falleció.

González Ramírez es baleada en la entrada de su departamento, misma área en la que se encontró el casquillo percutido.

Los elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, tomaron conocimiento de los hechos, quedando resguardada el área de la agresión.

En el sitio se estableció que el área era un punto de venta de droga, por lo que se realizan las indagatorias.

El cadáver de la joven, quien se dedicaba a las ventas, fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de levantar el casquillo percutido.

Los efectivos de la policía se entrevistaron con diversos testigos, quienes escucharon la detonación de arma de fuego y luego se percataron de la persona lesionada.

La ministerial se hace cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de los hechos, mientras que la movilización se prolongó por varias horas.




« El Porvenir »