banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja un muerto ataque a balazos

Deja un muerto ataque a balazos


Publicación:18-07-2021
++--

Los hechos fueron en la colonia Valle de San Martín al note de Monterrey

Una persona sin vida y otra lesionada dejó un ataque a balazos registrado ayer en un domicilio de la Colonia Valle de San Martín (Fomerrey 24), al norte del municipio de Monterrey

Alrededor de las 07:15 horas fue cometida la agresión, en una casa ubicada en calle De los Carpinteros entre Mártires de Chicago y Avenida Camino Real.

El joven fallecido, que presentaba un impacto de bala en la cabeza, es Misael Alexandro C. P., de 20 años de edad, mientras que el lesionado Julio César L.R., de 34, ambos estaban en el exterior de la vivienda cuando pasaron los agresores y les dispararon.

Algunos familiares de los heridos al escuchar los disparos, de dos a tres detonaciones, salieron para ver lo ocurrido y hallaron a los jóvenes tirados, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades y al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al revisar a los baleados, los paramédicos se percataron de que uno de ellos se encontraba sin vida.

El lesionado tras recibir atención médica en el lugar fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio para tomar conocimiento y realizar las indagatorias correspondientes.

Algunos testigos alcanzaron a ver que los agresores llegaron en un vehículo color gris, para posteriormente disparar en diversas ocasiones contra el domicilio, luego se dieron a la fuga por las calles del sector.

La zona quedó resguardada por efectivos de la policía y arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para revisar el cadáver y levantar evidencias.

Entre las evidencias encontradas por las autoridades en el área, había tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre .223 milímetros.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »