banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ejecutan a hombre en Juárez

Ejecutan a hombre en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:15-02-2020
++--

Indicaron que desde a mediados del mes de enero, el ahora occiso era buscado por agentes de la AEI, al contar con una orden de aprehensión por el delito de homi

Integrantes de un grupo de la delincuencia organizada se adelantaron a las autoridades y ejecutaron a un hombre, que era buscado por una doble ejecución cometida en el municipio de Juárez.

Indicaron que desde a mediados del mes de enero, el ahora occiso era buscado por agentes de la AEI, al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El hombre ejecutado, era un sicario de un grupo criminal, que opera en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ahora occiso, fue identificado por medio de las huellas dactilares.

El ahora occiso se llamaba Isaac Natanael Sandoval Mata, de 27 años, apodado "El Nata", quien tenía su domicilio en Guadalupe.

El pistolero fue ejecutado por hombres armados, cuando acudió a un local de santería, para que le leyeran la suerte.

Pero desafortunadamente, el hombre no alcanzo a consultar cuálsería su destino.

Su ejecución se registró la noche del pasado jueves, en una casa ubicada Monte de las Cruces, en la Colonia Escamilla.

Mencionaron que posiblemente, los pistoleros ya tenían en su agenda, la búsqueda del sujeto, a quien le seguían los pasos.

Las autoridades mencionaron que el ahora occiso Sandoval Mata, contaba con una larga trayectoria delictiva.

Indicaron que un Juez de Control, le giro en el mes de enero, una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

En el crimen que se le involucra murieron dos personas, siendo registro el pasado 4 de junio del 2019 en la Avenida Las Torres de la Colonia Paseo del Prado, en Juárez.

En ese sitio fueron asesinados dos hombres identificados como Luis Enrique Rodríguez Esquivel y Luis Antonio Espinoza Durán, quienes estaban en un vehículo Honda.

Los hombres fueron asesinados con una pistola escuadra, ya que trabajaban con un grupo rival, vendiendo droga al menudeo.

El cuerpo de Sandoval Mata, ya fue reclamado por sus familiares, en el anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »