banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en García NL

Ejecutan a  hombre en García NL


Publicación:31-03-2020
++--

Testigos de los hechos, aseguraron que fueron dos hombres armados, quienes sorprendieron a la víctima, cuando salía de su vivienda.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio con varios impactos de arma de fuego.

Testigos de los hechos, aseguraron que fueron dos hombres armados, quienes sorprendieron a la víctima, cuando salía de su vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están interrogando al joven y la pareja sentimental del ahora occiso, quienes afortunadamente, resultaron ilesos.

Los hechos se registraron a las 7:20 horas en la casa ubicada en la calle Hacienda del Roble, en la Colonia Hacienda del Sol.

Según los informes de las autoridades, fueron vecinos del sector quienes reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Dos unidades de la policía Preventiva de García, se trasladaron al lugar de los hechos, ubicando varios casquillos frente a un domicilio.

Mencionaron que al ingresar a la vivienda, encontraron una persona tirada en un baño de la vivienda, en medio de un charco de sangre.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisaron al hombre, se percataron que ya estaba sin signos vitales.

Los brigadistas mencionaron que el hombre presentaba varios impactos, en el hemitórax izquierdo y tórax. La víctima fue identificada como Cristian Daniel, de 33 años, quien se dijo trabaja como obrero.

Al momento de los hechos, estaban dentro de la casa, con su concubina Cristina, de 24 y su hijastro de 19 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

Al lugar acudieron agentes del Grupo de Homicidios y personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las diversas evidencias.

Mientras que los agentes están interrogando a los implicados.



« El Porvenir »