banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre desde auto en marcha

Ejecutan a hombre desde auto en marcha
Lugar de los hechos.

Publicación:19-04-2020
++--

De al menos un balazo en la cabeza, fue ejecutado ayer un hombre frente a un parque en la Colonia Fomerrey 116 (San Bernabé), al norte de Monterrey.

De al menos un balazo en la cabeza fue ejecutado ayer un hombre frente a un parque en la Colonia Fomerrey 116 (San Bernabé), al norte del municipio de Monterrey.

La ejecución fue cometida aproximadamente a las 07:00 horas, en el cruce de las calles Acónito y Acebo.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien caminaba por el sector, momento que fue baleado por hombres armados que viajaban en un vehículo.

Algunos vecinos del sector que se percataron de lo ocurrido, comunicaron de lo que había pasado a las autoridades, poco después arribaron los elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al baleado se percataron de que la persona ya no contaba con signos de vida.

En el lugar, según algunos testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y al ver lo que había pasado, se percataron de la persona inconsciente en la calle.

Después de que se confirmó la muerte del hombre, la zona de los hechos fue resguardada por los elementos de la policía estatal.

El fallecido, del cual no se proporcionaron sus generales, fue identificado en el lugar por los elementos de la policía.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para hacerse cargo de las indagatorias, en tanto el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver.

En el lugar se determinó que el occiso presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza, y se estableció que los presuntos se aproximaron a la persona desde un auto en marcha, para luego dispararle y darse a la fuga.

Tras dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado el hombre.

El auto en que viajaban los agresores al parecer era una unidad compacta, sin que se pudiera establecer las placas de circulación del mismo.

Los elementos de la ministerial ya realizan las indagatorias para establecer el móvil de le ejecución.

La ejecución llamó la atención de vecinos del sector, quienes se acercaron para ver lo ocurrido.

Mientras que algunos elementos de la policía se quedaron a resguardar el sitio de los hechos,  otros efectivos realizaron recorridos por el sector en busca de los responsables de la ejecución.






« El Porvenir »