banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 5 hombres en punto de venta de drogas

Ejecutan a 5 hombres en punto de venta de drogas


Publicación:31-07-2022
++--

La masacre ocurrió durante la noche del domingo en el cruce de las calles Guadalajara y Siglo XVIII, en la Colonia Nuevo Milenio.

Cinco hombres fueron ejecutados en un punto de venta de drogas por un comando armado que arribó al lugar y después del ataque se dieron a la fuga a toda velocidad, en Guadalupe.

La masacre ocurrió durante la noche del domingo en el cruce de las calles Guadalajara y Siglo XVIII, en la Colonia Nuevo Milenio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, en donde por medio del 911 reportaron a varias personas con impactos de arma de fuego.

Los brigadistas al momento de revisar a las personas con impactos de arma de fuego, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la autoridad competente.

Uno de los ejecutados fue identificado como Daniel Regino Juárez, de 23 años de edad, quien fue imputado por el delito de nercomenudeo en el 2021.

Otra de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, era de tez morena, el segundo de tez morena delgado, quien vestía mezclilla azul y playera gris, además de tenis negros.

El tercer masculino ejecutado vestía sólo short negro, sin playera, de tez morena y delgado, el cuatro de los ajusticiados vestía playera roja, short y tenis en color negro, moreno y delgado.

Mientras que el quinto de los ejecutados la noche del domingo en Guadalupe vestía short negro con azul, tenis rosa con negro y sin playera.

Durante de las primeras investigaciones de la masacre, se dijo que los ahora occisos serían consumidores de droga, ya que al interior del tejaban localizaron pipas y restos de droga.

Al tejabán que está cerca de las vías del ferrocarril llegó el comando armado, quien abrió fuego contra los consumidores de droga y a quienes dejaron sin vida.

Tres de los ejecutados quedaron en lo que sería el primer cuarto del tejabán, otro en el sillón y el quinto quedó atrás de un muro.

Debido a la mascare ocurrida la noche del domingo, gran despliegue policial se efectúo arribando policías de Guadalupe y agentes de la Policía Ministerial, además de Guardia Nacional quienes iniciaron las investigaciones de los hechos.

Las autoridades interrogaban a vecinos del sector, para poder obtener más información de los agresores que ya son buscados por efectivos ministeriales.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen y recogieron entre otras evidencias ocho casquillos calibre .9 milímetros, además de residuos de droga.

Hasta anoche las autoridades no habían proporcionado información sobre los responsable de la masacre ocurrida en el municipio de Guadalupe.





« El Porvenir »