Justicia Accidente Viales


Ebrio choca su camioneta con más de 10 autos estacionados

Ebrio choca su camioneta con más de 10 autos estacionados
Algunos vecinos del sector señalaron a las autoridades que el conductor de la camioneta venía circulando por las calles e impactando vehículos estacionados .

Publicación:05-07-2020
++--

En los hechos no se reportaron lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales en diversos autos que estaban estacionados en el sector.

Más de 10 autos resultaron dañados tras ser chocados por un conductor en aparente estado de ebriedad, y al no poder seguir con su trayecto, bajó de la camioneta que manejaba y se dio a la fuga, esta mañana en calles de la Colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey.

En los hechos no se reportaron lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales en diversos autos que estaban estacionados en el sector antes referido, a donde acudieron las autoridades.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 07:00 horas, y el lugar donde quedó el auto del presunto fue en la calle Iridio casi esquina con Uranio, en el sexto sector de la colonia antes referido.

Algunos de los afectados que se habían percatado de los daños por el ruido del impacto, salieron tras el responsable, quien al ver que se aproximaban fue cuando decidió dejar algunas de sus pertenencias y corrió antes de que pudiera ser alcanzado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para hacerse cargo de las indagatorias y tomar conocimiento, así como diversas aseguradoras.

El presunto manejaba una camioneta Toyota con placas de circulación SAV-864-A del estado de Nuevo León, la cual fue asegurada por las autoridades.

Según el parte de tránsito, los vehículos afectados son siete, una Suzuki tipo 

Vitara 2019 placas SAU-055-A, Chrysler Cirrus 2006, SKT-2157, General Motors Beat 2019, SCE-710-A, Chevrolet Aveo 2009, SPL-2766, KIA Río 2018

SBK-266-A, Honda CR-V 2015, SSU-8546,  Chevrolet Trail Blazer 2004, placas STK-9636.

Algunos vecinos del sector señalaron a las autoridades que el conductor de la camioneta venía circulando por las calles e impactando vehículos estacionados a lo que se dieron cuenta que el conductor de la camioneta choco en Uranio e Iridio abandonando el vehículo.

Los afectados se acercaron con sus vehículos chocados para ver la situación del pago de sus daños, así mismo refieren que el que traía la camioneta era un joven de 20 a 25 años y el cual vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla, bajándose de la camioneta y retirándose caminando del lugar.

Aunque las autoridades únicamente tienen el reporte de siete autos afectados, el número de vehículos con daños a consecuencia del choque múltiple podría aumentar.

Algunos de los autos fueron retirados del lugar en grúa, los más afectados, los otros los llevaron sus propietarios ante la autoridad para el parte correspondiente.

En el interior de la camioneta del presunto, las autoridades encontraron diversa papelería, haciéndose cargo el área de periciales de tránsito para encontrar al conductor responsable.



« El Porvenir/ Gilberto López »