Justicia Más Justicia


Detienen en Cumbres a secuestrador de Veracruz

Detienen en Cumbres a secuestrador de Veracruz
El presunto

Publicación:23-05-2020
++--

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto secuestrador, siendo un hombre de unos 25 años de edad

Monterrey, NL.- Durante un operativo "quirúrgico", un miembro de una banda de secuestradores, fue detenido en la Colonia Cumbres, en Monterrey, por la Coordinación Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El delincuente se mantenía escondido en dicha ciudad, después de haber participado en la privación ilegal de una persona en el estado de Veracruz.

Los agentes federales realizaron un operativo "quirúrgico" durante la madrugada, logrando sorprender al delincuente sin realizar un solo disparo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto secuestrador, siendo un hombre de unos 25 años de edad.

Fue un Juez de Control Federal el que giró una orden de aprehensión al acusado, por pertenecer a un grupo delictivo que se dedica al negocio del secuestro.

Mediante trabajos de investigación por parte de elementos de CONASE y AIC, se pudo determinar que el hombre se encontraba en el estado de Nuevo León.

Durante varios días de investigación, al final lograron ubicar los movimientos del sospechoso.

Fue ayer en la madrugada cuando los agentes antisecuestros, en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal y Guardia Nacional, armaron un operativo.

Mencionaron que aseguraron un perímetro de 300 metros, penetrando a la residencia en donde lograron detener al acusado.

Al tenerlo enfrente, le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra, ya que era requerido por las autoridades del estado de Veracruz.

Al detenido se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y fue puesto a disposición inmediatamente de la autoridad competente.

El acusado fue trasladado a un Cereso de Veracruz, donde está a disposición de Juez Federal.





« El Porvenir »