banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a presunta narcotraficante en Allende

Arrestan a presunta narcotraficante en Allende


Publicación:23-02-2023
++--

La mujer era buscada desde hace dos años por delitos en contra de la salud

Una presunta narco-distribuidora que había logrado evadir la justicia desde hace dos años, fue ubicada y detenida por policías preventivos de Allende.

Mencionaron que la sospechosa se delato sola ante las autoridades, al comenzar a correr sin motivos aparentes, al toparse con una unidad policiaca.

Seguridad Pública Municipal, informó que al orden de aprehensión fue girada por las autoridades estatales y federales, por Delitos Contra la Salud.

La ahora detenida fue identificada como Bianca Natali “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Allende.

La mujer presuntamente se dedicaba a la venta de droga como “Cristal” y mariguana, entre otras sustancias prohibidas.

Mencionaron que la mujer fue identificada, durante un cateo realizado, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Pero en esa ocasión, aunque se decomisó droga en el interior de su vivienda, la mujer logro escapar.

Se indicó que los agentes aportaron sus generales e identificaciones a un Juez de Control, quien al contar con suficientes pruebas, le giró una orden de aprehensión.

Sin embargo, al acudir los elementos de la AEI, no pudieron ubicar a la sospechosa, quien se ocultaba en diversos domicilios.

Finalmente, la mujer fue ubicada este jueves, en la calle Benito Juárez, de la colonia del mismo nombre en el municipio de Allende.

Al ser ubicada, los policías solicitaron informes sobre sus antecedentes, saliendo a relucir que contaba con una orden de aprehensión vigente.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »