banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen con droga a dos asaltantes

Detienen con droga a dos asaltantes
Les hallan drogas

Publicación:02-05-2020
++--

Los delincuentes además de cometer robos con violencia, también se dedican a la venta de sustancias prohibidas

Monterrey, NL.- En posesión de algunos cuantos gramos de droga, dos presuntos asaltantes que ya eran buscados por las autoridades, fueron detenidos ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según trascendió, los supuestos delincuentes eran buscados por estar implícitos en robos cometidos a diversas gaseras, en los municipios de General Escobedo, García y Salinas Victoria.

Los delincuentes además de cometer robos con violencia, también se dedican a la venta de sustancias prohibidas.

Indicaron que estos fueron detenidos en una revisión de rutina y les encontraron en su poder 14 bolsitas de mariguana, que estaban listas para ser comercializadas.

Los implicados fueron detenidos en el cruce de las calles Constancia de Rosario y Loma Bonita, en la Colonia Alianza Real Real, Barrio Oaxaca.

Los detenidos se identificaron como, Pedro Eduardo, de 33 años, y Jesús Everardo, de 46, quienes radican en el sector de la Colonia Residencial San Miguel.

Al momento de los hechos los ahora detenidos se desplazaban a bordo de un automóvil sedán.

Los agentes mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina cuando se toparon con los sospechosos.

Mencionaron que los hombres viajaban en un auto sin placas de circulación, por lo que decidieron detenerlo para realizar una revisión de rutina.

Al ver a los sospechosos en un auto Nissan Tiida sin placas y cuyo conductor trataba de huir, le marcaron el alto para revisión.

Después de identificarse como elementos de la AEI, le encontraron al primero 4 bolsitas de mariguana y al otro otras 3.

También les aseguraron otras 7 bolsitas del enervante escondidas en el auto y tarjetas de crédito, identificaciones oficiales, licencias de conducir y una tarjeta de circulación.

Uno de ellos llevaba una pistola revólver calibre .38 especial y 12 cartuchos hábiles.

Al checar sus huellas digitales, se percataron que estos eran buscados por varios asaltos a gaseras localizadas en esta zona.

Entre las empresas afectadas por los robos con violencia se encuentran, Todo Gas, Gas Licuado Sabinas y Master Gas, además de otros negocios de los que no se precisó el giro.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »