banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidor en Guadalupe

Detienen a narcodistribuidor en Guadalupe


Publicación:25-04-2020
++--

Al llegar a las citas con sus clientes que conectaba por Facebook, cargabas su báscula digital, para entregar la cantidad requerida.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Guadalupe, logro la detención de un narcodistribuidor, que estaba operando en la colonia Nuevo León.

Cabe señalar el delincuente atendió las recomendaciones de las autoridades, para que se quieran en casa, por lo cual, estaba realizando entregas a domicilio.

Al llegar a las citas con sus clientes que conectaba por Facebook, cargabas su báscula digital, para entregar la cantidad requerida.

Las autoridades municipales, mencionaron que la detención se realizó en un recorrido de rutina por calles de la colonia Nuevo León.

El hombre se identificó como Juan "M", de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Al momento de su captura, el hombre traía entre sus pertenencias 40 envoltorios con droga y una báscula digital.

Los hechos se registraron a las 1:24 horas, en el cruce de las calles Villa de Juárez y Vaquerías en el mencionado sector.

Los Policías de Guadalupe, realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando en dicho cruce observaron a una persona, quien al ver la unidad emprendió la huida corriendo.

Los uniformados se abocaron a la búsqueda del sujeto, quien al verse copado, intento atacar a los uniformados.

imagen-cuerpo

Después de ser sometido, al ser revisado le encontraron en el short de lado Izquierdo una bolsa transparente con 40 envoltorios con sustancia sólida, característica de la droga denominada cristal.

También tenía en su poder, una pequeña báscula digital, la cual, utilizaba para pesar los gramos de drogas.

Dijo que trabaja para un grupo de la Delincuencia Organizada, que le entregaban cada semana para distribuirlo entre los viciosos.

Como tenía que cumplir con una cuota de venta, se le ocurrió conectar a los clientes por medio de las redes sociales, para entregar a domicilio.

Los policías procedieron a detener y trasladar al presunto responsable, ante el Ministerio Público



« El Porvenir »