banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón

Detienen a ladrón
Detenido.

Publicación:04-11-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto ya llevaba dos teléfonos celulares y una cartera, cuando fue arrestado por la policía antes de poder darse a la fuga en una camioneta.

En el momento en que saqueaba una camioneta estacionada en la Colonia Del Prado, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto ya llevaba dos teléfonos celulares y una cartera, cuando fue arrestado por la policía antes de poder darse a la fuga en una camioneta.

La detención de Juan Martin O., de 34 años de edad, se registró a las 14:55 horas ayer martes en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y la calle Keramos, cerca del estacionamiento de una institución bancaria.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observaron que una mujer les pedía el apoyo, ya que un hombre que iba a bordo de una camioneta Windstar en color blanco y con placas de circulación SRJ7419, sacó varios objetos de valor.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien les dijo que al salir del banco se dirigió a su vehículo y observó a una persona que estaba sacando artículos de su camioneta, siendo dos celulares y una cartera.

Ante dicha acción la afectada le gritó, por lo que el hombre intentó huir a bordo de su camioneta, la cual había estacionado al lado de la de la afectada.

En ese momento pasaban los elementos policiacos, quienes lograron alcanzar al presunto a varios metros del lugar de los hechos, para detenerlo con el producto del robo.

Juan Martin O., fue señalado y reconocido, como quien momentos antes robara artículos del interior de una camioneta Expedition en color azul.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el hombre, ya que se presume más robos en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Los diversos objetos que el presunto sustrajo del vehículo, fueron llevados ante la autoridad que realizará las indagatorias.

Para poder entrar a la camioneta el presunto forzó una de las puertas, después fue descubierto por la propietaria, que pidió ayuda a los elementos de la policía municipal.

La camioneta que manejaba el presunto quedó asegurada por la policía, y la retiraron del lugar en una grúa para ser llevada a un corralón.

 




« El Porvenir »